TENIS MIAMI

El español Kuhn se despide de Miami en segunda ronda tras perder ante Fognini

El español Kuhn se despide de Miami en segunda ronda tras perder ante Fognini
El español Kuhn se despide de Miami en segunda ronda tras perder ante Fognini
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami (EE.UU.), 24 mar (EFE).- El joven tenista español Nicola Kuhn fue eliminado este sábado en segunda ronda del Abierto de Miami tras perder ante el italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-4, y se despide de un torneo donde logró su primera victoria en el circuito profesional de la ATP.

El español, de 18 años y número 211 del ránking ATP, no pudo con el italiano Fabio Fognini, número 18 del mundo.

Kuhn desaprovechó en el primer set dos bolas de "break" con el marcador 1-3, todo lo contrario que el italiano, que sí le rompió el saque en el juego posterior para rematar el primer parcial en 26 minutos.

Con una segunda manga más igualada, donde el español rompió el saque del italiano en dos ocasiones, aunque lo perdió en tres, el cabeza de serie número 15 en Miami resolvió un partido que duró 68 minutos.

El español, que recibió una invitación del torneo, consiguió este jueves su primera victoria en el circuito profesional de la ATP, ante el jugador de Barbados Darian King por 7-6(4) y 6-4.

Kuhn, de madre rusa y padre alemán, debutó en el circuito profesional de la ATP en 2017, en el Abierto de Shenzhen, y el año pasado, en Miami, no pudo pasar de la fase de calificación, donde fue eliminado por el estadounidense Stefan Kozlov.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram