TENIS MIAMI

Los hermanos Bryan logran su quinto título en Miami en dobles masculino

Los hermanos Bryan logran su quinto título en Miami en dobles masculino
Los hermanos Bryan logran su quinto título en Miami en dobles masculino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miami (EE.UU.), 31 mar (EFE).- Los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan ganaron este sábado su quinto título en el torneo de Miami al imponerse a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev por 6-4, 7-6(5) y 10-4.

Es la primera gran victoria de los hermanos Bryan desde el Abierto de Roma en 2016.

Los Bryan lograron así su triunfo número 1.058 en dobles masculino y su título número 115 como pareja, incluidos en 16 en los cuatro Grand Slam, nueve Masters 1.000 (con 37 trofeos) y la medalla de oro olímpica en los Juegos de Londres 2012.

En su primer partido frente a frente, los estadounidenses perdieron el primer servicio, ventaja que los rusos aprovecharon para hacerse con el primer parcial.

El segundo fue para los gemelos en el 'tie-break' (7-5), después de que quebraran a los europeos en el cuarto juego, pero se lo recuperaran en el séptimo.

En el juego de desempate, tiraron de experiencia y se hicieron con cuatro 'mini-breaks', por uno en su contra, para ganar el último trofeo en Cayo Vizcaíno, antes de que el torneo se mude al norte de Miami, y el quinto en su larga historia como la pareja de tenistas más exitosa de la historia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram