Horario y televisión de la Copa Davis

Horario y televisión de la Copa Davis
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González1 min lectura
España vuelve a estar en la pelea por conquistar su sexta Copa Davis. Del 6 al 8 de abril disputarán en Valencia los cuartos de final contra Alemania. Los partidos se disputarán en la Plaza de toros de la capital del Turia. Rafa Nadal será el encargado de liderar un combinado español que contará con Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y David Ferrer. Todos ellos capitaneados por Sergi Bruguera

El viernes 6, a partir de las 11:30 horas se disputarán los dos primeros enfrentamientos individuales, ambos de manera consecutiva. El sábado 7 a las 14:30 horas se disputará el partido de dobles y por último, el domingo 8, a partir de las 11:00 horas se disputarán los dos partidos individuales restantes, también de forma consecutiva. En el caso de que alguno de los dos países ganara los dos primeros partidos individuales y el de dobles los partidos del domingo no se jugarían. 

Todos los partidos serán retransmitidos por RTVE, en el canal Teledeporte. Además, el sorteo de los enfrentamientos tendrá lugar el jueves a partir de las 13:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram