TENIS MONTECARLO

Pablo Carreño, baja en Montecarlo

Pablo Carreño, baja en Montecarlo
Pablo Carreño, baja en Montecarlo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 16 abr (EFE).- El español Pablo Carreño, que partía como uno de los favoritos del torneo, se ha dado de baja en el de Montecarlo debido a una inflamación en un disco lumbar y ha sido sustituido en el cuadro por su compatriota Guillermo García-López, repescado de la fase previa, donde había perdido en el último partido de ese cuadro.

Así lo ha confirmado a EFE su entrenador Samuel López. "Se levantó el martes un poco cargado, con lumbalgia, y aunque le pincharon con voltaren no ha evolucionado como se esperaba y preferimos no arriesgar", ha dicho.

El jugador, actualmente en el puesto duodécimo de la clasificación mundial, no ha empezado bien la temporada de tierra. En Valencia, durante la disputa de la eliminatoria de Copa Davis contra Alemania, tuvo que darse de baja debido a una lesión en un pulgar, y en la anterior en Marbella contra Gran Bretaña, solo disputó el encuentro de dobles, tras recuperarse de una gastroenteritis.

En Montecarlo, Carreño aspiraba a regresar al grupo de los diez primeros. Sus próximas citas son el torneo Conde de Godó en Barcelona, Estoril, donde defiende título, Mutua Madrid Open y Roland Garros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram