TENIS GODÓ

Feliciano López cae con claridad ante el verdugo de Djokovic

Feliciano López cae con claridad ante el verdugo de Djokovic
Feliciano López cae con claridad ante el verdugo de Djokovic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 26 abr (EFE).- El español Feliciano López, duodécimo cabeza de serie del Barcelona Open BancSabadell-Trofe Conde de Godó, cayó con claridad (6-1 y 6-4), en los octavos de final del torneo, ante el eslovaco Martin Klizan, que solo necesitó una hora y diecisiete minutos de juego para llevarse el partido.

Klizan, verdugo ayer del exnúmero uno mundial, el serbio Novak Djokovic, no tuvo rival en el español, errático, impreciso y que llegó a perder hasta cinco veces su servicio, una de sus mejores armas para dominar los partidos.

Tras ceder el primer set en un suspiro (6-1) e ir 5-1 abajo en el segundo, 'Feli' encadenó tres juegos seguidos para ponerse 5-4. Parecía que el toledano podía culminar la remontada, pero no logró romper de nuevo el saque de su adversario en el juego siguiente, y Klizan logró cerrar el partido.

El eslovaco, 140 del ránking mundial, entró en el cuadro grande de este Godó procedente de la fase previa, aunque llegó a ser semifinalista del torneo en 2015.

Con esta victoria, Klizan avanza hasta los cuartos de final, donde podría cruzarse con el número uno mundial y diez veces ganador del abierto barcelonés, el español Rafael Nadal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram