Reflexiones sobre el Mallorca-Betis

Reflexiones sobre el Mallorca-Betis
- David Díaz
David DíazDavid Díaz2 min lectura
1) El Betis tiró a la basura una inmejorable oportunidad para sellar el pasaporte continental con un partido vergonzoso.

2) El planteamiento táctico de Pepe Mel consistió en esperar atrás al colista de la categoría y eso no es propio de un aspirante a Europa.

3) Adrián, pese a que erró en el gol de Hemed, fue el mejor del Betis y eso lo dice absolutamente todo. El resultado pudo ser más abultado.

4) La defensa fue un coladero, la medular un lastre por su desesperante parsimonia y la delantera una isla turística.

5) En la segunda parte el equipo mejoró algo por la sencilla razón de que era materialmente imposible hacerlo peor que en la primera.

6) La intensidad brilló por su ausencia y por momentos dio la sensación de que los verdiblancos no se jugaban nada.

7) Dicho esto, la teoría de que el Betis podría haberse dejado ganar para abaratar los hipotéticos fichajes de Pina y Giovani es ridícula a más no poder.

8) Quién iba a decir que el Betis terminaría echando de menos a Jorge Molina y Nosa, los más destacados en el último mes.

9) De los cuatro extremos que hay en la plantilla, a día de hoy sólo Vadillo da síntomas de poder zafarse de algún rival.

10) Si bien lo sucedido en Mallorca no deja ninguna lectura positiva, sólo hay que mirar la clasificación para encontrar motivos para el optimismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram