El cóctel sevillista

El cóctel sevillista
- Fernando Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Avanza el verano. Y mientras la canícula aprieta y la ciudad se vacía, los enamorados del balón seguimos disfrutando entre emocionantes encuentros del Mundial sub 20 y el ajetreo habitual del mercado de fichajes. Jugadores luciendo nuevos colores. Rumores, negociaciones y ofertas. Un cóctel que suele disparar la ilusión. Y que en Nervión esperan tener acabado muy pronto, aunque aún faltan varios ingredientes.
Son cinco las caras nuevas. Y según Del Nido, están al caer otras tres. Incluso se ha atrevido el mandatario sevillista a fijar una fecha: 17 de julio. Ese día parte la expedición nervionense rumbo a Sudamérica y se pretende que la configuración de la plantilla sea la definitiva. Una empresa harto complicada.

Por delante quedará casi un mes y medio hasta que el mercado eche el cierre y, aunque la previa de la Europa League, TAS mediante, se divisa cercana en el horizonte, agosto seguirá siendo a buen seguro terreno abonado para los típicos culebrones veraniegos.

Y el principal protagonista, a día de hoy, no es otro que Álvaro Negredo. Del Nido sigue apretando. Tanto que el Atlético no ha aguantado, confirmando que el sustituto de Falcao será el ´Guaje´ Villa. Las cifras de su traspaso quedan lejos, muy lejos, de las pretensiones sevillistas. Y el letrado sigue tensando la cuerda. Esta vez con el Manchester City en el otro extremo de la misma. Aunque si los ingleses van de veras a por el vallecano, el asunto podría resolverse en breve.

Entradas, salidas, nombres y más nombres. Ingredientes de un cóctel que se prepara sin prisa pero sin pausa. Su dulzura o amargor sólo se conocerá con el paso de los meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram