Alberto Moreno no se toca

Alberto Moreno no se toca
- Antonio J. Medina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura
Basta que un sevillista llegue a la selección para que la prensa madridista lo sitúe en la capital de España. Sucedió en su día con Reyes, con Navas, con el malogrado Puerta, con Sergio Ramos, con Negredo -en su caso con el Atlético- y ahora se ha repetido con Alberto Moreno, aunque esta vez para darle caña a Florentino Pérez.

Es cierto que el Madrid se ha fijado en él, que ha mostrado su interés en los últimos tiempos y que podría tenerlo en el punto de mira para la próxima campaña si, como se prevé, sale Coentrao; no sabemos, en cambio, si como decía este medio madrileño, el club blanco lo descartó hace meses incluso para el Castilla, pero sí que conocemos que nunca se hubiera ido gratis si como señalan el interés fue en el mes de febrero... Realmente nos da igual. La realidad es que Alberto Moreno ha renovado con el club que lleva en el corazón, hoy puede debutar con la ‘Roja’ y, para el que estuviera interesado, su precio es de 30 millones.

Y si eso nos da igual, no nos lo da que desde la capital de España intenten una vez más ponerle el caramelito a un jugador nuestro, curiosamente poco antes de que el Sevilla F.C. juegue contra el Madrid. Luis Fabiano tuvo que soportar esa ‘presión’ durante años sin que nunca se concretara nada y, en la otra acera, algo similar ocurrió con Joaquín.

Alberto Moreno no se toca. Y mucho menos se utiliza como coartada en una batalla de esa larga guerra que Florentino Pérez y determinados medios de Madrid llevan dirimiendo los cuatro últimos años. Déjenlo en paz. Déjenlo que juegue con la ‘Roja’, que crezca con el Sevilla y que disfrutemos de él mucho tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram