Monchi se está moviendo bien

Monchi se está moviendo bien
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La consecución de la Europa League, tercera de la entidad nervionense, en la primera temporada de un proyecto a tres años con 14 caras nuevas es un argumento de peso para que no existan dudas sobre Monchi este verano. El de San Fernando ha renovado su crédito, desgastado durante los últimos años, con una temporada de ensueño en la que todas las piezas se han engranado en el Sánchez Pizjuán a las mil maravillas.


Actuaciones como la de Bacca, entre muchas otras, han sacado a relucir de nuevo el ojo clínico del director deportivo sevillista. Pero no queda ahí la cosa, sino que los movimientos del exguardameta en este inicio de mercado siguen siendo igual de interesantes que la temporada pasada. Fiel a sus prácticas, el bueno de Monchi dispone ya de varios nombres sobre la mesa, analizando las situaciones concretas y decantándose, o no, en un último momento por aquella que mejor encaje en sus parámetros. Así fue con Aleix Vidal y así ha sido con la cesión de Denis Suárez, un ´regalo´ que a última hora ha sabido rascar el de San Fernando en una operación, la de Rakitic, que parecía que iba a ser mucho menos fructífera. El atacante gallego lleva años en la agenda de Monchi, desde mucho antes de que el joven futbolista acabara recalando en Barcelona.


Pero no queda ahí la cosa, sino que los movimientos, lógicamente, continúan. Lleva días tratando la posibilidad de Carmona (recambio de M´Bia), jugador que Atalanta no quiere soltar a cualquier precio. Marcelo Brozovic, una joven perla del fútbol croata que apunta a seguir la estela de su compatriota Rakitic. Ha tocado a Kouyaté, tiene en mente a Lucas Romero... Y algún otro que a la prensa se nos escapa. ¡Se está moviendo bien!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram