Por la mañana sale el sol

Las razones de la afición del Betis

Las razones de la afición del  Betis
Eduardo GilEduardo Gil2 min lectura
Porque aparte de algunas caras de sobra conocidas y de algún copia y pega, el proyecto de Castaño se basa en amenazar a la prensa, flirtear con Oliver y fundamentalmente apoyarse en las acciones que le quedan a Lopera. Porque ataca la estrategia de email marketing del rival cuando él practica spam telefónico.

Porque hay que renovar Heliópolis con gente e ideas nuevas y abandonar la imagen casposa, rancia y latifundista que proporcionó el cortijero dueño del 51% durante años.

Porque Castaño ha convertido a Carlos Herrera en periodista de cámara por el mero hecho de desear un Betis digno. Porque Ollero es el mejor presidente que ha tenido el Betis en décadas. Porque no es lo mismo comprar acciones que comprar la voluntad de peñistas prometiendo ir a jugar algún amistoso. Porque el 15-J se quedará corto si el club vuelve a manos de los que lo llevaron al concurso de acreedores y casi a la quiebra.

Porque los mismos que se rasgan las vestiduras en este país cuando circulan impunemente Bárcenas y Rajoy maldicen al entorno que llevará a Lopera a juicio de aquí a un año. Porque su triunfo sería efímero, un desquite para espolvorear el caso Gesalus o las comisiones de Baptistao, no habrá tiempo para mucho más.

Porque Castaño se equivoca de compañeros de viaje. Inhabilitado o no, tendrá mucho sobre lo que recapacitar. Porque los béticos se conforman con empatar el partido y no son conscientes de que están reescribiendo la historia para ganarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram