Opinión

Navegando hacia aguas turbulentas

Navegando hacia aguas turbulentas
- Antonio Medina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura
Se podría criticar por la poca idoneidad del momento en el que se ha puesto esta querella, por el efecto desestabilizador que puede tener en el club en uno de los momentos más importantes de su historia, por el hecho de que se haya situado el interés personal por encima del Sevilla, por la traición a un grupo y a una persona que fueron el respaldo de Del Nido durante una década...

Sin embargo, lo que verdaderamente podría recriminarle el sevillismo a Del Nido y a su familia es una ambición sin límites que amenaza con romper la estabilidad que ha devuelto a este club su grandeza en los últimos lustros después de unos años marcados por la ruptura, la desunión, la mala gestión y unos resultados adversos.

Una ambición que, independientemente de lo que ocurra el próximo 9-D, seguirá siendo un lastre para el club. Alguien duda de que si Del Nido Carrasco no consigue sus propósitos de alcanzar el poder en unos días no va a seguir intentándolo en los próximos años, tal vez ya con el apoyo manifiesto de su padre desde fuera de prisión. Y alguien duda de hasta dónde puede llegar esa ambición sin límite.

Con este panorama, se aventura un futuro incierto, en el que Carrión y los herederos de Alés, si no vende antes, tendrán mucho que decir. Y en el que los pequeños accionistas serán claves aunque no suficientes para detener lo que se avecina. En todo caso, deben posicionarse ya.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram