El despertar de la fuerza... de los béticos

El despertar de la fuerza... de los béticos
- Eduardo Gil (16/12/2015)
Eduardo GilEduardo Gil2 min lectura
Que el presidente del Betis crea que al acuerdo con Lopera sólo le falta la firma, no debe desmovilizar a los béticos de buena voluntad, que están llamados mañana a filas. Todos los béticos, excepto quizá los que andan con causas judiciales pendientes. En cualquier caso, puede que sea la última aparición asamblearia de las acciones de Farusa. Sobre todo si los que piensan que Lopera debe pagar, y los que mantienen que. con tal de que desaparezca, pues que cobre, se ponen de acuerdo en cuestión de meses.

Más complicado es que Oliver y sus secuaces de Bitton se esfumen. Son tan desahogados que te espetan a la carita que a cambio de uno o dos kilitos se quitan de en medio a la mayor brevedad. El que parece metido en harina tras renegar de la famosa denuncia de Tres Cantos es Manolo Castaño. No está, pero se le espera. A este paso tendrá que confeccionar deprisa y corriendo una lista de consejeros para presentar. Desechó la oportunidad de formar parte del consejo Jedi, él o su hija, y ahora parece enrocado en el reverso tenebroso que le ofrece el lado oscuro.

Juegos maniqueos aparte, después del jueves ya no existirá pasado sobre el que rebuscar culpables. Toca ponerse las pilas y pasar de la eficacia a la eficiencia. Es el lema de los candidatos que han unido al beticismo, Haro y López Catalán. El sábado derbi, en enero reforzar al equipo y, en 2016, además de la permanencia, encontrar un director ejecutivo que meta a la entidad en el siglo XXI. ¿Candidatos? Se me ocurren al menos dos y mandan desde no hace mucho en Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram