Por la mañana sale el sol

Nada más y nada menos que un derbi

Nada más y nada menos que un derbi
- Eduardo Gil (17/12/2015)
Eduardo GilEduardo Gil1 min lectura
A la más mínima nos están esperando. Deseandito que salgamos en la foto y que metamos la pata para que alguno pueda expiar -en el sur- las culpas de otros, que normalmente hacen de las suyas cerca de la Castellana, o del Manzanares. Sí, cerca del Vicente Calderón, donde en apenas un año suman muerto al río y béngalita en noche de Champions League. Pero ya saben cómo va esto desde hace décadas.

Otros cardan la lana, porque además se lo ponemos a huevo. Ahora sentimos el aliento de Javier Tebas en cada informe semanal que revela la intensidad de violencia verbal de nuestra grada. Esa que solamente entiende la propia ciudad de Sevilla. Esa que también tiene aún que aprender un puñado de lecciones de civismo, pero que no es, ni se le parece, la que de manera sesgada aparece en las televisiones nacionales cuando llegan partidos de alta tension. Hoy la Liga escenifica en un acto público todo lo que debe adjetivar el derbi: cordura, concordia, sensatez€

Por eso, a los que siempre dan la nota les pido para el próximo sábado un poquito de por favor, que es un Betis-Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram