Sale el sol (Opinión)

Ahora, Pepe, ahora

Ahora, Pepe, ahora
- Eduardo Gil
Eduardo GilEduardo Gil2 min lectura
Mel no es una ONG que pueda dimitir así como así, aunque el abatimiento le pueda en estos momentos tan delicados de la temporada. Para el Betis, que se juega su futuro, mientras al técnico hace días que se le ocurrió plantear el suyo propio en estas mismas páginas.
El ataque de honesto desistimiento que tuvo tras el ´eibarazo´ del domingo tuvo un toque del victimismo propio de Mel. E incluso cierto paternalismo, el que inventara Aragonés. Pepe tiene las espaldas anchas, pero no tanto porque en el vestuario, y no solo en la grada, hay quien anda más que harto. Y si no quieres que piten a Jordi, ni le pongas, ni permitas que siga en plantilla, porque es probable que salga en la foto de un nuevo descenso.
Y si Maciá le coló a Tarek, entre una decena de nombres entre los que solamente destaca Joaquín, también debe asumir su propia responsabilidad. Es más, la ´nerviosera´ con la que se maneja en el discurso está precipitando los acontecimientos. El Betis aún no está en descenso, pero a este paso sí que se le espera ahí abajo. Lo peor es que da la sensación de que el miedo le tiene aterido porque llega el Sevilla, que tan fácilmente goleó a su Betis otras veces. Por eso más que nunca, ahora, Pepe, ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram