Los apuntes de Kepa

Llegar a abril con opciones

Llegar a abril con opciones
- Kepa Blanco
Kepa BlancoKepa Blanco2 min lectura
El Sevilla tiene un calendario (salvo la visita al Camp Nou) asequible en este mes, hasta recibir a su máximo rival por ocupar la cuarta plaza, un Villarreal que precisamente lo tiene de manera inversa, puesto que se enfrentará contra Atlético y Celta antes de visitar Nervión.

Aunque es precisamente con equipos de abajo con los que el Sevilla no ha sacado lo esperado durante la primera vuelta. Sin ir más lejos, Las Palmas le endosó un 2-0.

Con una final ya en su haber, el Sevilla tiene que centrarse en esta fase tan importante en llegar al mes de abril con opciones tanto en Liga como en la Europa League. Pese a que los de Emery son muy superiores al cuadro canario, no deben fiarse de un equipo con jugadores que tienen buen trato de balón, sumándole que el partido de Vigo, con sus condiciones metereolgicas incluidas, debe pesar aún en las piernas. Si el Sevilla, como ya suele ser habitual con equipos de este perfil, deja iniciar en su ataque organizado a Las Palmas, incluso dando la sensación que el equipo visitante lleva el peso del partido, puede tras la perdida que su demoledor contraataque le dé la victoria contra un rival que sufre en las transiciones defensivas por la falta de velocidad y presión tras perdida de sus jugadores.

Mes crucial para llegar al partido del Villarreal cerca de los amarillos y situarse con opciones de pelear la cuarta plaza, la cual le permitiría dar un salto en todos los sentidos, puesto que sería la primera vez que consiguiese meterse en Champions dos años consecutivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram