CARTA AL DIRECTOR

El espejo en el que mirarse

El espejo en el  que mirarse
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ayer leía en una página de béticos en Facebook que la afición bética es catalogada como la mejor de España y la séptima de Europa. La noticia generaba el lógico jolgorio entre los miembros de dicha red social.
Y digo yo...

Mientras que el Sevilla va a jugar su final número trece en diez años y volverá, otro año más y van... a jugar competiciones europeas, nosotros nos conformamos con empatar con el Madrid, que nos digan que somos la mejor afición del mundo y que algún 'famos...ete' diga en televisión que es bético.

Y aunque me pese decirlo, el espejo en que el Betis debe de mirarse está a poca distancia, justo la que separa Nervión de Heliópolis. Me parece mentira que con la masa social que tiene el Betis no se sepa explotar eso y no seamos capaces, no ya de ganar títulos, si no de no estar medianamente tranquilos en Primera división y tengamos que estar acojonados año tras año temiendo de no dar otro batacazo.

De qué nos sirve ser la mejor afición si el Betis no es capaz de estar diez años seguidos en Primera y está instalado en un permanente desquiciamiento mental con cambios de presidente cada poco tiempo.
En fin, este año nos daremos por satisfechos si no bajamos por enésima vez a segunda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram