Los apuntes de Kepa (Opinión)

El tramo final

El tramo final
- Kepa Blanco
Kepa BlancoKepa Blanco2 min lectura
Llega el Sevilla al Bernabéu en un buen momento como para dar la ‘sorpresa’. Y digo ‘sorpresa’ no porque el Madrid sea un equipo que esté demostrando la capacidad que tanto se le presupone, sino porque el cuadro de Emery no ha ganado aún fuera y hacerlo hoy parece más complicado. Aunque, si tiramos de memoria, ¿cuáles han sido los dos mejores partidos del Sevilla este año fuera? Pues ante rivales como el Barcelona y el Atlético, así que probablemente veamos un partido en el que los nervionenses junten mucho sus líneas para, posteriormente y tras recuperar el balón, desplegarse con velocidad, intentando que tanto Gameiro como Reyes rompan la defensa blanca.

Lo más importante para un equipo es llegar a este tramo con opciones de conseguir los objetivos y el Sevilla este año, pese a un nuevo arranque irregular, opta a TODO. Habría que destacar la calma mantenida por todos los miembros del club en aquellos momentos en los que el equipo no rendía como se esperaba, sabiendo y confiando en el trabajo que se estaba realizando. Al final, cuando se trabaja bien -con sus defectos- ante la adversidad, se sale mejor a flote.

Qué decir del rival: que o gana la CHAMPIONS o su temporada será un fracaso. Es lo que tiene un equipo en el que el modelo presidencialista acaba con sentido únicamente si se consiguen títulos.

El Madrid parece tener la mente puesta ya sólo en conseguir la ‘Orejona’, por lo que puede suponer una ventaja para el Sevilla visitar el Bernabéu en estas circunstancias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram