Opinión

Dicen que nunca se rinde

Dicen que nunca se rinde
- Eduardo Gil
Eduardo GilEduardo Gil1 min lectura
El pentacampeón de la Liga Europa vivió anoche su final más gloriosa. Ganar la quinta, nada menos que al Liverpool, supone la consagración. La leyenda quedó hecha añicos, empequeñecida en apenas veinticinco minutos. Los miedos se disiparon en el primer instante de la reanudación. Siempre Kevin€ ¿Qué les dijo Unai durante el descanso? Quizá sea la genética con la que está diseñado este equipo. Hecho para remontar y ganar finales como la de Basilea.

Les aseguro que si alguien merece un "man of the macht", ese es Jorge Andujar, Coke. Capitán, compañero y un excelente ser humano que se disfrazó de crack bigoleador cuando la noche suiza se tornaba sevillista.

Para que así lo registren en el área de Historia y Estadística del club. El Sevilla engulló a los "Reds", como si la novena copa de la década fuera sólo el presagio de que el domingo cae la décima. Y esa la entrega Felipe VI, si o sí. Ahora toca transformar la euforia en forma de Copa del Rey.

Si fuera culé, andaría seriamente preocupado. Más que un club. El "You´ll never walk alone" deja paso al "Dicen que nunca se rinde". Pura mística.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram