Opinión

Un piso para Musonda

Un piso para Musonda
Eduardo GilEduardo Gil2 min lectura
Hace más de un mes que el director general Federico Martínez Feria y el abogado del club José Ruiz estuvieron en Londres y dejaron casi lista la 'operación renove' de Musonda. Todo cuadraba. Bélgica le dejaba fuera de la Eurocopa y el jugador declaraba querer quedarse. Su final de temporada no fue como su comienzo, pero estaba claro que la inyección de velocidad que había aportado al equipo de Merino garantizaba a este joven futbolista ser el primer fichaje de Poyet.

Sin embargo, el entusiasmo de hace unos meses no es el mismo. Así que mientras surgía el interés del Hertha de Berlín y sobre todo de la Roma, resulta que el padre de Musonda le ha ido al Chelsea con el cuento de que el Betis tenía que pagarle el alojamiento en Sevilla. Desde finales de enero, hotel para toda la familia, contrato en el filial para el hermano€ que no le falte de 'ná' a los Musonda. Pero por lo visto no quedó claro si había que apoquinar el hospedaje en el contrato.

Un inoportuno fleco mientras el Betis pensaba que lo había atado todo al más alto nivel con el director deportivo de los 'blues' Michael Emenalo, o el nuevo técnico Antonio Conte. De hecho, los consejeros delegados propusieron en Londres una alianza, un acuerdo de colaboración al Chelsea, que desecha decenas de futbolistas cada temporada. Por eso, en cuanto Stamford Bridge dé el O.K. definitivo al segundo año de cesión, será cosa de que el Betis le ponga también un piso a Musonda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram