Opinión

El 'Hammer' de Su Eminencia

El 'Hammer' de Su Eminencia
- Eduardo Gil
Eduardo GilEduardo Gil2 min lectura
El pequeño Enzo San Miguel crecerá junto al Támesis en Canary Wharf, la moderna zona negocios de Londres. El hijo de Adrián tiene un balón en las manos antes que en los pies. Y es que su padre guarda la portería del estadio más lujoso que se ha visto en Europa, el London Olympic Stadium, costeado por el municipio de la capital británica, para disfrute de los Hammers.

El ex portero del Betis dijo adiós al Villamarín hace tres años y a Upton Park hace poco, pero aún nadie le dio la bienvenida en la selección española. Y eso que con el West Ham ha logrado clasificarse para competición europea, como en su última temporada en Heliópolis. Adrián está haciendo méritos y cuando llegue la llamada, piensa dedicársela a Enzo. El marquesado de Del Bosque debe finalizar de la mejor manera posible en Francia y con él se irá su discípulo Casillas.

Con Marcelino, Caparrós o el que toque, se abrirá un sano debate sobre la portería de la 'Roja' donde Adán y Adrián deben hacerse un hueco junto a De Gea y Rico. Es lo justo. Lo que nadie entiende es que haya debutado Asenjo antes que el sevillista y que el seleccionador establezca un extraño sistema de cuotas para intentar contentar a todos para que nadie se enfade. Así nos fue en Brasil. ¿Soy el único que está deseando que termine la Eurocopa antes de que empiece? Ojalá me equivoque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram