Opinión

Protagonismo desmedido

Protagonismo desmedido
Eduardo GilEduardo Gil2 min lectura
La décima espera en Noruega. Como en mayo, los sevillistas apuestan por el doble o nada. Incluso apetece el recientemente goleado Barcelona. Por eso, muchos dejaron ayer la piscina para arengar al nuevo equipo de Sampaoli, que incluyendo al técnico, suma una decena de caras nuevas. La veraniega costumbre de una nueva incógnita a despejar en agosto. La Supercopa, ya toca.

Casi peor que no esté Cristiano -"El ídolo que transmite valores egoístas" según la poco futbolera Elena Anaya- porque el resto querrá demostrar lo mismo que Portugal en la Eurocopa. Y comparece el rival entre miedos propios y ajenos por no saber con quién cuenta y a qué demonios se enfrenta. Ni Monchi lo sabe, y fue él, el que se decidió por argentinizar a una plantilla que no ha tenido tiempo de asimilar ni el nuevo sistema.

Por eso espero un Sevilla aún con línea de cuatro y protagonismo desmedido sí, pero que haya preparado a conciencia cómo parar un contraataque merengue. Todo un verano para ganar dos finales, que ya en septiembre comenzará la revolución. Primero lo coyuntural que ya habrá tiempo para lo estructural, Lillo dixit. Resulta que nadie tiene ni pajolera idea de qué Sevilla nos espera y es precisamente eso lo que inquieta a la gente de Zidane. ¿Notan el cosquilleo?
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram