Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Opinión 

El plan de Poyet

falta de rematar la plantilla, el técnico del Betis tiene claro el sistema que impondrá

 15-08-2016 09:59

A falta de rematar la plantilla, el técnico del Betis tiene claro el sistema que impondrá (1-4-3-3) y lo que quiere de cada uno de sus hombres. El nuevo Betis pasa por todos y cada uno: Adán está obligado a disminuir ese número de errores de los que no perdona un seleccionador como Lopetegui; Piccini puede ser un lateral muy válido si le respetan las lesiones; viene fuerte Rafa Navarro; en el eje de la zaga, Pezzella y Mandi son demasiado parecidos. Falta músculo y algo de altura.

El fichaje de un central que pueda acompañar a cualquiera de los dos cerrará la plantilla. Pero siempre estará Bruno. Durmisi puede ser una sensación en el Villamarín, por su rapidez y golpeo de balón en juego y estrategia. Si Poyet persiste en su idea de presión alta, necesita mucho trabajo y un señor 'trivote'. La guinda la pondrá David López; a su derecha, Jonas Martin, y a la izquierda, Felipe Gutiérrez. Fabián, Petros y, sobre todo, Cejudo jugarán más de lo que creen. El tridente (Nahuel o Musonda, Sanabria y Rubén) completaría un once ideal.

Pero esa idea ofrece otros problemas. Por muy dinámico que sea el delantero paraguayo, tendrá que alternar su caída a banda con el canario, que es el único que puede permitirse no recuperar y mantenerse fresco hasta cazar una en el área. Por esa razón, Joaquín, a sus 35 años, lo tendrá más complicado para ser titular. Al de El Puerto no se le puede pedir continuidad para volver a la posición, y habrá que explicarle que quizás sea el recurso de la última media hora durante buena parte del ejercicio. A ver quién le pone el cascabel al gato.

Y luego está Dani Ceballos, que debe explotar, si se le aclara por fin dónde juega. Atrevimiento y verticalidad, pero no excederse en la conducción. Al volante de todo, Poyet, que estos días medita la conveniencia o no de manejarse con otro sistema si la cosa no funciona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal