Opinión

Goles de agosto

Goles de agosto
Eduardo GilEduardo Gil2 min lectura
El consejo ejecutivo del Sevilla del pasado viernes no salía de su asombro. Resulta que le habían aprobado firmarle a Sampaoli, nada menos que un portero, un centrocampista y hasta un delantero. Una semana antes, nada presagiaba tamaña apuesta. Aunque la promesa era replantearse el mercado, según empezara el ejercicio en las Supercopas. Lo más curioso es que el entrenador suspira por goleadores fuera del alcance del club de Nervión y que la sombra de Banega aún es muy alargada. No descarten que se traiga, además, lo que el argentino llama un volante creativo. En definitiva, más madera para el nuevo proyecto que supondrá la mayor inversión conocida por el sevillismo.

En cuanto a número de talentos firmados y en riesgo empresarial contraído, todo a una carta. Salga el sol por Antequera. Aunque se hayan encajado una docena de goles en los cuatro primeros partidos de competición oficial. Precaución amigo conductor... Es cierto que el equipo conectó con la grada el sábado, pero se trata de ganar más partidos que los rivales en la locura del intercambio de golpes.

Al Betis le ocurre algo parecido. Jugar ante los grandes no puede ser la referencia en agosto. Aunque recibir media docena de goles siempre da qué pensar. Por lo visto, Poyet y Sampaoli aún ofrecen grandes dudas sobre si el sistema a emplear es el idóneo. Hacen aguas atrás. Una cosa lleva a la otra. Tiempo al tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram