Opinión

El 'nueve' que falta

El 'nueve' que falta
Eduardo GilEduardo Gil1 min lectura
Cambiar al abúlico Konoplyanka por una estrella del City como Nasri es un pelotazo de última hora que apuntarle a Monchi. Pero no debemos olvidar que se cierra el mercado sin un sustituto claro para Gameiro. Hasta Sampaoli se ha convencido de que Vietto no es un nueve y está por ver que lo sea Ben Yedder.

No es opinión exclusiva, es la de los técnicos del Sevilla que se plantaron hace diez días en el comité ejecutivo para pedir un esfuerzo extra por un portero -Sirigu que se presenta hoy-, un central, un pivote y un punta. Y claro, aún tratándose del Sevilla, vamos tarde, muy tarde. Al final lo que llega es una oportunidad de mercado, por cierto muy interesante. Pero ningún perfil responde al prototipo Luis Fabiano, Negredo, Bacca o Gameiro. Y no será por falta de dinero esta vez.

Este verano, la planificación ha estado condicionada sorprendentemente a los deseos de un técnico y es evidente que siguen abiertas muchas interrogantes sobre la necesidad de un goleador. Se han traído muchos y buenos futbolistas, pero quizá no el decisivo. El ataque compulsivo que promete el Sevilla podría echarlo en falta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram