Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Opinión 

La planificación de Monchi

Quiero pensar que la plantilla del Sevilla está desequilibrada a causa del fútbol que propone Sampaoli.

 05-09-2016 10:53

Quiero pensar que la plantilla del Sevilla está desequilibrada a causa del fútbol que propone Sampaoli. Monchi ha querido complacer al técnico argentino, aún a costa de sus propias convicciones. Pero, después de una notabilísima inversión en once fichajes, no dejo de darle vueltas a la cabeza, cómo es qué falta un refuerzo por línea.

En el protagonismo desmedido que se propone, sobran jugadores del mismo corte y faltan: un central, un pivote que descargue de presión a Kranevitter y, sobre todo, un delantero que sepa jugar de espaldas más que Vietto. Ojalá el punta cedido por el Atlético haga tantos goles como se espera. No se trata de eso, sino de perfiles de jugadores, de tener variedad. Ha habido tiempo y hasta más dinero que nunca, pero quizá se ha llegado tarde y sin consenso a determinados nombres que ofrecía el mercado. Cada año resulta más complicado aceptar como sistema la revolución. Más de medio centenar de fichajes en el lustro. Da vértigo. Aunque funcionar, funciona. Y es cierto que cuando menos te lo esperas Monchi sorprende.

Convenció a Nasri y le dejó hacer para que Beguiristain y Pep le liberaran. Un 'crack' llamado a formar un lío en el campo, y no fuera. De las pocas ventas que no dejan dudas, la de Konoplyanka. Inversión de riesgo que ha resultado un fracaso. Y reconozcamos que Krychowiak vale bastante más de lo que se ha ingresado, que Gameiro quizá perfectamente pudo quedarse y que a Banega se le tuvo que retener en su momento. Pero sinceramente, nada de esto importa ya. Excepto recordarle a Sampaoli que aquí quizá para que le dejen imponer su estilo, tendrá que ganar tiempo con victorias. Cuantas más y cuanto antes, mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal