Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Minuto uno (Opinión) 

Nueva aventura con Sergio Rico y diez más

Turín. Juventus Stadium. La ciudad y el escenario en en el que el Sevilla logró su tercera Europa League ante el Benfica...

Nueva aventura con Sergio Rico y diez más
Nueva aventura con Sergio Rico y diez más
 15-09-2016 09:38

Turín. Juventus Stadium. La ciudad y el escenario en en el que el Sevilla logró su tercera Europa League ante el Benfica. El terreno de juego en el que comenzó el segundo ciclo glorioso del ´Pentacampeón´ de Europa, un hito que puede tardar muchos años en derrumbarse, da la bienvenida a una nueva aventura.

Maravillosa aventura por dos razones. Primero, porque tiene un mérito incalculable volver a competir entre los 32 mejores equipos de Europa. El Sevilla vuelve a estar ahí, escuchando esa musiquilla celestial, previa cortillina a un gran espectáculo. Siempre lo es medirse a un equipazo como la ´Juve´: campeón de Italia en las últimas cinco temporadas; capaz de gastarse 90 millones de euros en Higuaín -para acompañar a su compatriota Dybala- y 32 en el bosnio Pjanic; y aspirante a ganar la Liga de Campeones y a conquistar el Scudetto y todo lo demás en Italia, donde ha comenzado la temporada con tres victorias en la Serie A.

Las vitrinas del Juventus Stadium acogen un total de 63 títulos nacionales e internacionales y, aunque las del Sevilla se han llenado en la última década, hoy se mide un ´gigante´ a un proyecto con muy buenos futbolistas, pero que vive obligado a construirse a pleno rendimiento. Esa es, precisamente, la segunda parte de la aventura: con Sampaoli cada partido es un acontecimiento impredecible. En la previa, al menos, nos ha dejado una certeza: jugarán Sergio Rico y diez más. Magnífica decisión para transmitir confianza a quien se la ha ganado cumpliendo con creces en la función originaria de un portero -parar con las manos- y sabiendo adaptarse a un cambio radical en la forma de juego que le obliga -con los pies- a convertirse en un jugador de campo más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal