La ratificación de Haro y Catalán

La ratificación de Haro y Catalán
- Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
No fue ninguna sorpresa. Ni siquiera para Rafael Salas, que, si bien esperaba contar con un apoyo mayor del que obtuvo (10%), éste no le dio para conseguir su objetivo, imponer una alternativa de gobierno a Haro y Catalán. El control de éstos sobre las peñas, la baza de Lorenzo Serra Ferrer y probablemente el deseo de estabilidad (real) y, por ende, el rechazo a un nuevo cambio en las entrañas del club llevaron a la ratificación total del consejo, que afronta una nueva reválida, ahora ya, sin margen de error alguno.

"Si hay un nuevo fracaso, me marcho", ha dicho Haro. Una promesa que, tras la victoria en la junta puede sonar a brindis al sol, pero que puede ser una pesada hipoteca si la pelotita no le da por entrar.

A partir de ahora ninguna excusa es buena. El proyecto deportivo -que es principalmente donde fracasó el consejo en el ejercicio anterior-, a priori, tiene buena pinta. Con las llegada confirmadas de Sergio León, Camarasa y Tello, la inminente de Barragán y la más que probable de Carles Gil, el equipo de Setién tendría mimbres más que suficientes para arrancar la pretemporada con ilusión.

Y, si a eso le sumas la continuidad -sea en las condiciones que sean- de Ceballos, por el que se pelean los tres grandes de la Liga, ya sería de nota. Pocos podrán poner un pero a la planificación. Otra cosa serán los resultados que lleguen después.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram