Serra, los béticos y Joaquín "acojonao"

Serra, los béticos y Joaquín "acojonao"
- Joaquín Adorna (@JoaquinAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Ilusión en cuarentena. Guardada en muchos casos. Con prudencia. Sin ganas de airearla porque en el Betis, en los últimos años, las verdades e ilusiones de verano se han transformado en mentiras y decepciones en invierno. Pero Serra Ferrer ha tomado la voz de mando y ha logrado reactivar la ilusión en los béticos y arrancar el motor de un club que vivía anclado en la vía muerta.

Se palpa en el ambiente, en el día a día de unos aficionados que intuyen la hoja de ruta de Serra y, sobre todo, que ven al ahora vicepresidente deportivo ejerciendo con pleno poderes. Serra es el portavoz, marca las directrices a pie de obra, viaja para fichar, habla con técnicos, representantes y jugadores... presenta fichajes y pulsa el día a día de una entidad con un amplísimo margen de mejora.

La ‘Era Serra’ suma nueve bajas, con el mérito de traspasar a Petros y a Piccini por 2,5 millones , y seis fichajes -Sergio León, Camarasa, Tello, Barragán y Guardado- que vienen avalados por trayectoria o rendimiento, salvo Jordi Amat, por su falta de continuidad.

Resolver la venta de Ceballos y las cesiones o descartes de futbolistas que no cuentan para Setién, aparecen como tareas prioritarias. Pero por encima de esas maniobras concretas está el espíritu de quien tiene a la afición enganchada y a Joaquín “acojonao”. Señal de que ha subido el listón de la exigencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram