A rey muerto...

A rey muerto...
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el fútbol el pasado no existe y no hay tiempo para lamentarse. Esa máxima la conocen todos los que están metidos en este mundo y, por ello, van un paso por delante. El Betis lleva tiempo trabajando sobre la posibilidad de que Dani Ceballos eligiera alguna de las importantes ofertas que le han llegado y una vez que eso ha ocurrido, lejos de lamentarse, ya estudia cómo cubrir ese hueco con el dinero que el utrerano va a dejar en caja.

El nombre de Canales está encima de la mesa desde hace tiempo, pero ahora se ha añadido el de otro jugador que también iba para estrella y que, pese a desarrollar una gran trayectoria, se ha quedado en el camino. No son los únicos, pero la importancia de los nombres indica hacia donde apunta Serra Ferrer en sus pretensiones. Muy altas. Como también lo han sido en los refuerzos que han llegado hasta ahora y que tienen ilusionados a los béticos.

El Betis va a echar de menos a Ceballos, no en vano era un jugador de la casa y un referente para los que vienen detrás, pero de cómo le sustituyan dependerá cuánto durará esta ´pena´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram