Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Rienda suelta

 02-05-2014 18:15

Parece que la inestabilidad institucional que tanto asusta ahora a los que están o pueden llegar al Betis sea sobrevenida, inesperada. Una excusa como cualquier otra, ya que la caótica tesitura societaria, preñada de interinidad, data de 2010. Nada más y nada menos. Por mucho que la pose dicte acordarse de Santa Bárbara únicamente cuando truena.


En su momento, los estertores del proceso concursal constituían una coartada perfecta para asegurarse el cobro de los emolumentos. Tampoco me creo que un profesional no lea lo que firma o que quienes le asesoran no le informasen de que su sueldo se reduciría casi a la mitad en caso de descenso. Como descarto puñales en el pecho para obligarles a comprometerse, deben apechugar. Tienen todo el derecho del mundo a quejarse o a pedir un trato preferencial, pero lo de decir o filtrar que se irán si no les hacen caso...


Esto ocurre, sencillamente, por el vacío de poder. Antes, al menos, había figuras reconocibles en el banquillo, el palco y la dirección deportiva. Por ello, se antoja crucial que Estepa o el que sea pongan remedio pronto para que las riendas dejen de estar sueltas y pasen a las manos adecuadas. Cuesta acertar, es cierto, pero la seriedad y el buen nombre de la entidad están en juego, menoscabándose cada día que transcurre sin jerarquía. El proceso apunta aún a embrionario.


Habrá cambios importantes y, por encima de todo, ha de desplegarse enseguida el paraguas que arrope a la plantilla. El paraguas y el bastón de mando. Porque de Heliópolis se irá el que pueda, no el que quiera. Y, antes que ninguno, el que interese al Betis. Faltaría más. Esto no es un club de barrio, por más que muchos lo hayan ninguneado y convertido en un juguete roto. Que nadie se confunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal