Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Agítese antes de usar

 08-10-2014 13:43

Como Adán empieza a ser el que todos recordábamos y los rescoldos de la hoguera que encendió están ya extintos, hay que buscar otra diana sobre la que lanzar dardos. Siempre quedará el club, (des)gobernado por gente sin peso ni nombre, que sigue sin hacer nada a derechas. Pero lo que vende de verdad es atizar a la plantilla, porque manda narices que Perquis y Jordi Figueras, con lo malos que son, lleven dos jornadas ayudando a que el equipo deje la portería a cero. Y una puya fácil y segura es la que se dirige al juego del equipo. Impacta fijo, porque resulta casi imposible defender que aquél enamore o inferir que vaya a hacerlo próximamente.


Ocurre que no recuerdo dónde pone que el Betis tenga que ascender con brillo y lentejuela. Si alguien esperaba que, con Julio Velázquez en el banquillo, los verdiblancos bordaran el fútbol, no deben haber visto al Murcia el curso pasado. La plantilla no es la misma, obviamente. Y 'su' Villarreal no era tan conservador, es cierto, pero tampoco el castellano-leonés ha jugado al despiste. Presión alta, transiciones rápidas y encomienda a los buenos. Punto. Ésa era su receta. De ambicionar otra, seguramente habría porfiado por la contratación de un medio más creativo. Pero no le hacía falta. O, mejor dicho: tenía otras prioridades. Mejor gente rápida por fuera, con tendencia a la diagonal y al disparo. Por dentro, más músculo que fantasía, ya que la osadía de Rubén, Cejudo, Kadir y compañía necesita sostén que la compense.


Ahora, resulta que N'Diaye está como un zollo. Y, por eso, no rinde como el año pasado. Y Xavi Torres, tieso, como Lolo Reyes, que nunca fue nada del otro mundo. Opiniones. Respetables todas, por supuesto. La mía y la de muchos otros es que los tres conforman, de largo, la mejor medular de Segunda. Al tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal