Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Martes, 22 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Urge otro catalizador

 30-12-2014 19:48

Había, a priori, alguno que otro más en la plantilla, pero, a la hora de la verdad, Julio Velázquez tuvo que promocionar a Dani Ceballos para que el Betis encontrase pausa, último pase y clarividencia en una parcela con más músculo que magia. Estaba y está la medular bética preñada de indefinición, de futbolistas a medio camino de todo, lo que, generalmente, suele ser sinónimo de nada. Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nono... Ejemplos de un quiero y no puedo creativo, pero también de una impericia manifiesta para la resta, acaso con la excepción puntual del chileno, bastante por debajo esta campaña de lo que enseñó durante la anterior.


No parece el joven utrerano un futbolista descomunal, pero sí lo suficientemente listo como para saber que tiene más calidad que el 90% de lo que hay en el primer plantel, por lo que, si mete la pierna y no escatima una carrera, se convierte inmediatamente en capitán general. Ahora mismo, Ceballos es indiscutible. Puede que Pepe Mel obre la resurrección de Matilla o de Nono, pero, aunque sólo sea por la inactividad que arrastran ambos, al ´46´ no le quitan de momento la camiseta ni con agua caliente. Por ende, sin dejar de buscar un central y un lateral izquierdo, la prioridad de la secretaría técnica verdiblanca es y debe seguir siendo la de encontrar otro catalizador reputado.


Porque no se puede fiar todo a la carta utrerana, como tampoco debe encomendarse el Betis únicamente a la inspiración de Rubén Castro o a que Adán ande entonado bajo palos. Como frente al Racing, si no aparecen sus estrellas, el gran favorito al ascenso tiene que exhibir otros recursos. Ayudaría, qué duda cabe, si se sumara al proyecto un mediapunta en condiciones. Hace falta gol desde la segunda y la tercera líneas, pero más si cabe sapiencia para filtrar el último pase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal