Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Opinión 

'The Mud Day' en versión heliopolitana

A falta de espectáculo, los más de 50.000 espectadores que se congregaron en el Villamarín y los muchísimos que lo siguieron por televisión hubieron de conformarse con intensidad

'The Mud Day' en versión heliopolitana
 20-12-2015 13:01

En noviembre pasado, Alcalá de Guadaíra acogía la segunda edición en España y primera en Andalucía del conocido como ´The Mud Day´: un recorrido de 13 kilómetros, con 22 obstáculos de por medio, en el que los más de 5.000 participantes tuvieron que superar muros, estanques de agua helada, montañas de paja, descargas de electricidad y barro, muchísimo barro, que terminó con muchas sonrisas, pero también con ropas y cuerpos enfangados. Anoche, el cuidado césped del Benito Villamarín pareció un lodazal, en gran parte porque los dos entrenadores y los 28 futbolistas que saltaron al mismo se imbuyeron en ese teatro de guerrillas que se cargó por completo el fútbol.

A falta de espectáculo, los más de 50.000 espectadores que se congregaron en la Avenida de La Palmera y los muchísimos que lo siguieron por televisión hubieron de conformarse con intensidad. Porque, como consuelo, el primer derbi de esta temporada que los tendrá hasta en la sopa resultó vibrante, alterno y emocionante. Dirán algunos que lo mínimo que se despacha, porque ningún profesional que se precie puede escatimar en entrega y agresividad en la búsqueda de cada esférico, pero ha habido tostones de campeonato en la historia, por lo que, para empezar, menos da una piedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal