Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

En análisis del Eibar-Betis 

Damnificados en cadena

Si bien N'Diaye solucionó los problemas en defensa, su reubicación y la baja de Ceballos, que no pudieron ser suplidas en condiciones, lastran al Betis

El armero Keko fue de lo mejor del Eibar ante el Betis.
 09-05-2016 10:38

Era bastante probable que el Betis echase de menos ayer a Dani Ceballos, uno de los pocos capacitados para generar juego entre líneas, pero, si bien Merino encomendó el timón a quien tiene un perfil más parecido al del utrerano (Portillo), el resto de ausencias le obligó a una cadena de movimientos de discreto resultado. Vistió santos detrás colocando a N´Diaye junto a Pezzella, aunque Xavi Torres no fue una solución en la sala de máquinas, naufragando en la resta y afeando un poco más el rendimiento de Petros, sobrecargado. Ninguno creó, pero bien es cierto que, en el 1-4-2-3-1 diseñado por el linense, la manija debía ser compartida entre Portillo, Joaquín y Musonda. En teoría, con la acumulación de hombres por dentro con este fin, Cejudo y Montoya debían dominar sus respectivos carriles. No fue así, ya que el Eibar percutió constantemente por ambas bandas: Capa y Keko, por la derecha; y Juncà, por la izquierda. Encima, ni el pontanés ni el catalán recibieron ayuda hasta el epílogo, cuando, con la salida al campo de Molinero y Varela, los verdiblancos acabaron con dobles laterales para intentar taponar la fuga constante por fuera.
En la segunda parte, el Betis acabó aceptando la evidencia y asumiendo que sólo le quedaba replegarse alrededor de Adán, después de un inicio de partido interesante tácticamente hablando. Con defensas adelantadas, se jugaba en espacios reducidos, imponiéndose de salida la intensidad armera, pero respondiendo bien los heliopolitanos con unos 15-20 minutos de inspiración entre líneas, sobre todo de Joaquín y Portillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal