Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Análisis del Sevilla-Basaksehir 

Peligroso guiño a la ciclotimia

Peligroso guiño a la ciclotimia
 23-08-2017 10:20

El Sevilla ofreció demasiados altibajos en la vuelta de la previa de Champions, partido que pareció tener controlado en los albores de cada mitad, aunque los tantos del Istanbul Basaksehir desestabilizaron demasiado a los del Toto, que dejaron de creer enseguida y sufrieron al final para amarrar la clasificación.

Casi nadie habría apostado por una derrota al descanso de los nervionenses, dominadores de manera abrumadora del tramo inicial, merced a una eficaz presión alta que les brindó 3-4 ocasiones claras para adelantarse. Con defensa adelantada y las líneas muy juntas para forzar el fallo en la salida del Basaksehir para hacerle daño, el conjunto de Berizzo, eso sí, asumió riesgos en campo propio, arriesgando con pocos efectivos para, a ser posible, sentenciar la eliminatoria. Descuidó un poco su espalda el Sevilla en esta primera mitad, donde la velocidad por fuera de los turcos, sobre todo por la derecha, hizo estragos, con Adebayor como maestro de ceremonias y Junior Caiçara y Visca como ejecutores.

Ya en la reanudación, los blanquirrojos trataron de mandar rompiendo líneas para no conceder contragolpes a un oponente replegado, si bien cometieron más errores no forzados de la cuenta, acusando cierto desgaste físico varios de sus hombres. Necesitaban los hispalenses a aquéllos llamados a marcar diferencias, como N´Zonzi y Navas, que se aliaron para fabricar el empate de Escudero, y luego Nolito y Ben Yedder. Con todo, un nuevo bajón dio alas a los otomanos, que empataron y rozaron el 2-3 en una falta de Emre que repelió el poste.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal