La portada de hoy
Estadio deportivo

Superior en su justa medida

02.11.2017 | 11:39
El doble pivote Pizarro-N´Zonzi tuvo continuidad ante el Spartak.

El Sevilla se reencontró también con el triunfo en Europa, amarrando un triunfo balsámico ante su último verdugo, fruto de un partido inteligente, con un control medido de las diferentes situaciones que generaban los moscovitas, descaradamente replegados mientras reinaba el empate y desordenadamente desatados cuando acertaron en su primer ataque de verdad, ya prácticamente sin tiempo de preocupar a un rival que impuso la lógica que tanto se echó de menos en el Otkrytie Arena.

En fase defensiva, los nervionenses dibujaban un 1-4-3-3, con Sarabia y Nolito (especialmente inspirado el sanluqueño) muy altos para tapar las líneas de salida al Spartak, ayudando a Ben Yedder. En fase ofensiva, los de Berizzo optaron por abrir mucho el campo, estirando el 1-4-2-3-1 para generar espacios en la telaraña de contención rusa. Banega entendió mejor que ante el Leganés su función, haciendo de bisagra, pensando y ejecutando rápido. Desde atrás, Mercado, que ató en corto a Promes en el primer tiempo, generaba también superioridad con sus robos de balón y rompiendo líneas con balón.

En la reanudación, la posesión siguió siendo del anfitrión, a quien tampoco molestó el paso al frente de los rusos, que se desajustaban más y ofrecían apetitosos espacios para las contras sevillistas. Éver, cómodo entre líneas, sentenciaba enseguida con un golazo marca de la casa. Ni siquiera el arreón lógico tras el 2-1, previo perdón de Ben Yedder, cambió el panorama, pues anoche el Sevilla tuvo siempre las cosas claras. Sufrió, aunque, así, los éxitos saben mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal