Martes, 27 de Julio de 2010 [11:30h.]

Recibimiento por todo lo alto al tricampeón del Tour

El español recibió el cariño del público a lo largo de todo el día.

El español Alberto Contador (Astaná) tuvo un multitudinario recibimiento en el aeropuerto de Barajas, donde recibió las muestras de cariño de sus vecinos de Pinto.

Tras su llegada, el español afrontó una apretada agenda de recepciones oficiales y por la noche fue homenajeado de manera masiva en Pinto. "Este Tour ha sido muy difícil, hasta el último momento he tenido que sufrir mucho, ha habido momentos en los que no me he encontrado igual de bien que en otras ocasiones, pero al final hemos conseguido ganar gracias a todo vuestro apoyo y a vuestros ánimos", confesó Contador mientras le jaleaban los aficionados que asistían a un acto presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Más tarde, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió al ciclista en La Moncloa para elogiarlo y felicitarlo. Seguidamente se dirigió a su ciudad natal, Pinto, donde disfrutó de las muestras de cariño de sus paisanos donde más de 3.000 personas lo recibieron.

Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?
Martes 07 de Setiembre de 2010 - Comentarios [ 0 ]
Nombre (No obligatorio)

Comentarios

Ha escrito   de 250 caracteres permitidosEscriba un comentario.

Escriba el código. Escriba el código


          Clasificación y Resultados 1ª Div.
Historial Partidos Directo
          Clasificación y Resultados 2ª Div.
Clasificaciones y Resultados 2ªB / 3ª Div.


HOY, EN ESTADIO DEPORTIVO
Martes 07/09/10
Coste cero. El Sevilla estudia ya qué jugadores acaban contrato en 2011 y a los que podría firmar en enero: Dabo es el ejemplo de esta campaña, aunque se escaparon Chamakh, Cacau... En cuanto al Betis, Luis Oliver considera que "un club intervenido no sube". El navarro defiende, además, sus números desde que llegó.
...Y TÚ QUÉ OPINAS?
- ¿Te gusta la plantilla que el Betis ha cerrado para la campaña 2010/2011?
(89%)
(11%)
Ver resultados
-¿Te gusta la plantilla que el Sevilla ha cerrado para la campaña 2010/2011?
(36%)
(64%)
Ver resultados
GALERIA DE VIDEOS
05/09/2010
Ampliar
España, tras vencer a Grecia, vuelve por sus fueros
Servicios