Miércoles, 11 de Julio de 2012 [11:13h.]

Aíto García-Reneses podría ser el próximo entrenador del Cajasol

Hace escasos días que Joan Plaza se despidió en rueda de prensa del club que ha sido su casa durante tres temporadas, y ya hay varios nombres sobre la mesa, a cual más interesante. Sí es cierto que el presidente de la entidad sevillana, Juan Carlos Ollero, apeló a la prudencia y a la reflexión pues considera que es una decisión que no ha de tomarse a la ligera ya que el futuro del club depende en gran parte de la elección de su entrenador.

Es lógico que el banquillo del Cajasol tenga varias `novias´puesto que, es el más atractivo de los libres en la Liga Endesa actualmente.

Según ha podido saber ESTADIO,  Aíto García podría ser el próximo entrenador del Cajasol. El madrileño cuenta con una gran experiencia en el mundo del baloncesto, es el principal objetivo de la entidad hispalense, ya que solo hay que ceñirse a los números y los objetivos conseguidos: Realizó un gran trabajo en Badalona durante cinco temporadas, consiguió llevar al Unicaja a lo más alto y consiguió la Plata con España en Pekín en el año 2008.

García-Reneses fue el maestro de Joan Plaza, por lo que puede que no haya grandes varaciones en el juego de la plantilla que viene desarollando desde hace tres temporadas.

Pese a su elevado caché , su inactividad en los últimos meses podría jugar a favor de su llegada. Por si fuera poco, se erigiría como una alternativa diametralmente opuesta a la de Diego Ocampo, quien a diferencia de Aíto, no cuenta con experiencia en la ACB. Aunque había sonado como posible mánager del Estudiantes, el proyecto cajista es una opción muy factible.

          Clasificación y Resultados 1ª Div.
          Clasificación y Resultados 2ª Div.
Clasificaciones y Resultados 2ªB
Clasificaciones y Resultados 3ª Div.