Jueves, 23 de Abril de 2009 [15:00h.]

Jesús Ordóñez: “Estar y jugar en División de Honor nos ha curtido”

El Club Waterpolo Sevilla desciende hasta la Primera División después de una temporada dura en División de Honor. Según Jesús Ordóñez, secretario técnico del equipo, nunca se han rendido: “Nos enfrentábamos a auténticos profesionales, pero lo teníamos muy claro, íbamos a luchar”.

A pesar de que fueron 22 derrotas en 22 partidos, Pedro Viat, entrenador de la escuadra, insiste en que ahora hay una plantilla más fuerte y más experimentada que está lista para enfrentarse a la próxima temporada. La confianza de los jugadores han crecido tras jugar ante conjuntos tan sólidos como el C.D. Waterpolo Navarra, el Real Canoe-Grupo Gallego y el C.E. Mediterrani.

Aunque no ganó ningún partido, la afición y el propio club no desesperaron y fueron fieles a su equipo.

El C.W. Sevilla tiene la intención de empezar la nueva temporada con la motivación de conseguir una buena posición en la nueva categoría y, además, tendiendo muy presente a la cantera para hacer realidad su deseo de volver a subir y mantenerse.

Gracia Ávila/Lauren Allerton

          Clasificación y Resultados 1ª Div.
          Clasificación y Resultados 2ª Div.
Clasificaciones y Resultados 2ªB
Clasificaciones y Resultados 3ª Div.