Sábado, 31 de Octubre de 2009 [10:00h.]

Écija domina el piragüismo andaluz

Ya van tres años consecutivos en los que el Club de Piragüismo Écija participa en la Liga Nacional de Aguas Bravas. En esta ocasión, cuarta edición de la competición, han mejorado sustancialmente las clasificaciones tanto individuales como por clubes, y gracias a la mejora técnica de sus deportistas, han conseguido colocar palistas en muchas de las finales.

El gran año que ha tenido dicho club ha posibilitado que en la temporada 2009 esté en el séptimo puesto por clubes de la Liga Nacional de Aguas Bravas. Es la mejor clasificación lograda por un equipo andaluz en esta competición en la historia de esta modalidad deportiva. También cabe destacar que en el ranking andaluz los palistas ecijanos copan las primeras plazas en casi todas las modalidades.

Y TÚ ¿QUÉ OPINAS?
Jueves 29 de Julio de 2010 - Comentarios [ 2 ]
Nombre (No obligatorio)

Comentarios

Ha escrito   de 250 caracteres permitidosEscriba un comentario.

Escriba el código. Escriba el código

COMENTARIOS

Nombre: Pepin Bermudo Fecha : Domingo 01 de Noviembre de 2009
¡Enhorabuena! a los Palistas Ecijanos por dejar tan alto el Piragüismo Andaluz, el que la sigue la consigue. Gracias por vuestro esfuerzo.

Nombre: piraguista ecijano Fecha : Martes 03 de Noviembre de 2009
Hay que destacar el esfuerzo que realizan los miembros del club para que el equipo de competición salga adelante.Muchas horas,dinero y esfuerzos.De ellos también es el mérito.ENHORABUENA A TODOS!pd: tendrán ahora mas apoyo de la federación andaluza?

Página 1
29/07/10
28/07/10
27/07/10
26/07/10
26/07/10
25/07/10
25/07/10
25/07/10
24/07/10
23/07/10
Ir al principioPágina anterior     Del 1 al 10 de 1475. Página 1 de 148.     Página siguienteIr al final

          Clasificación y Resultados 1ª Div.
Historial Partidos Directo
          Clasificación y Resultados 2ª Div.
Clasificaciones y Resultados 2ªB / 3ª Div.


HOY, EN ESTADIO DEPORTIVO
Jueves 29/07/10
Víctima de la corrupción. La Fiscalía reconoce al Betis como el máximo perjudicado de supuestos amaños como el fraguado en el Hércules-Córdoba; el club decide en el consejo de hoy las medidas a tomar. En el Sevilla, ofensiva por Cigarini; y David Prieto se marcha cedido al Tenerife.
...Y TÚ QUÉ OPINAS?
¿Esperas que la Federación entre de oficio y esclarezca lo que ha ocurrido con el Hércules?
(10%)
(33%)
(57%)
Ver resultados
¿Debería el Sevilla pasar de los 15 millones para fichar a Arteta?
(37%)
(61%)
(2%)
Ver resultados
GALERIA DE VIDEOS
29/07/2010
Ampliar
Así se celebra un gol en Islandia
Servicios