Fiesta Fin de Temporada

Cajasol invitará a caracoles y paella para agradecer el apoyo a su afición

Cajasol invitará a caracoles y paella para agradecer el apoyo a su afición
La Fiesta Fin de Temporada será el domingo tras el partido contra Fuenlabrada. - RS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cajasol invitará el domingo a su afición a paella, caracoles y montaditos después del partido ante el Mad-Croc Fuenlabrada que cierra la liga regular, como agradecimiento al apoyo de sus seguidores en una temporada en la que el equipo pasó apuros, aunque al final selló la permanencia hace unas semanas.

En esta Fiesta Fin de Temporada, organizada por el club con el patrocinio de empresas colaboradoras, participarán los integrantes del cuerpo técnico y de la plantilla del Cajasol, con su entrenador Aíto García Reneses al frente, y se desarrollará en los aledaños del pabellón de San Pablo, ha informado hoy la entidad.

Con esta iniciativa, el club sevillano quiere agradecer el apoyo "incondicional y clave en los momentos más importantes" de la temporada que ha recibido de su afición.

A esta invitación podrán asistir todos los aficionados que lo deseen, ya sean abonados del Cajasol o simplemente público asistente a este último partido contra el Fuenlabrada (12.30 horas), para quienes todas las degustaciones serán gratuitas con la presentación de su carné de socios o de su entrada para dicho encuentro.

Como curiosidad, el podólogo del club, Ángel Oliva, será el encargado de elaborar la paella, mientras que los caracoles -plato tradicional en esta época en Andalucía- y los montaditos los proporcionará un conocido bar situado junto al pabellón y uno de los sitios de referencia para la afición del Cajasol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram