Las pruebas médicas determinaron que no hay lesión ósea

Williams sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho

Williams sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho
Williams, durante el reciente duelo que los sevillanos disputaron ante el Blancos de Rueda. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Latavious Williams, lesionado este pasado domingo en el Nou Congost de Manresa en el choque de la trigésima tercera jornada, sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho, según se desprende de las pruebas médicas realizadas ayer al mediodía en la Clínica Fremap bajo la supervisión de Manuel Zurera, jefe de los servicios médicos del Cajasol.

Nada más aterrizar en la capital hispalense, el jugador se trasladó al Fremap, donde se le practicaron diversas pruebas que descartaron cualquier lesión de carácter óseo. Una vez conocido el diagnóstico, Williams ya inició ayer el tratamiento intensivo de fisioterapia y permanecerá dos días de reposo antes de volver a hacer trabajo físico.

La evolución que experimente en los próximos días determinará sus opciones de jugar el próximo domingo en San Pablo ante el Mad-Croc Fuenlabrada, en el último choque de la fase regular de la Liga Endesa. El cajista, muy activo en los compases iniciales del choque disputado en Manresa, sufrió una torcedura al caer al suelo tras un ´alley-oop´ y ya no pudo reincorporarse a la pista.

Por otra parte, en cuanto al plan de trabajo de los hombres de Aíto García Reneses, la plantilla se ejercitará hoy en doble sesión mañana-tarde y a partir de ahí, de miércoles a sábado, siempre en la franja del mediodía y en un solo entrenamiento diario. El domingo (12:30 horas), en jornada con horario unificado, el Cajasol recibirá al Mad-Croc Fuenlabrada para cerrar su temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram