Innovación

La salud infantil, la razón de ser de la aljarafeña BeGood

La salud infantil, la razón de ser de la aljarafeña BeGood
Los pequeños, grandes protagonistas en Begoog. - G.Ávila
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura
La salud infantil, la prevención de la obesidad y los hábitos saludables son tres de los objetivos que mueven a la empresa aljarafeña BeGood, a través de su programa ´Wellnesskids. Por una infancia saludable´, puesto en marcha a finales de 2011.

Cuenta en sus filas con una nutrida plantilla compuesta por dietistas, nutricionistas, fisioterapeutas y licenciados en Educación Física, que se encargan de poner en funcionamiento las tres líneas principales de la iniciativa -deporte y coreografías, nutrición y salud postural-, siempre impregnadas de un carácter lúdico y divertido, utilizando las originales máquinas de fitness infantil llegadas recientemente a España. La idea es combatir el sedentarismo infantil a través de conductas positivas, el aprendizaje de hábitos de vida saludables y actividades físicas.

Actualmente, BeGood se ha expandido por la comunidad con la instalación de varios gimnasios fijos por Andalucía como en Islantilla (Huelva), en el Colegio San Juan Bosco (Sevilla) o en el Centro de Pádel La Red 21 (Alcalá de Guadaíra), a los que se han unido otros de carácter itinerante ubicados en el Colegio Europa (Espartinas), el Colegio Huerta de Santa Ana (Gines), en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja o en el Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES.

Este grupo emprendedor sevillano ofrece además otros servicios como Campus de Verano, actividades extraescolares, gimnasios infantiles, eventos promocionales, charlas relacionadas con el bienestar y la salud, así como asesoramiento nutricional, además de otras cuestiones relacionadas con el turismo (más información en www.begood.es)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram