El traslado al CEAR de La Cartuja podría ser una solución

El IMD ofrece alternativas a los clubes de piragüismo sevillanos

El IMD ofrece alternativas a los clubes de piragüismo sevillanos
La delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, se reunió con los clubes. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El IMD, en su tarea de organizar y ordenar el deporte sevillano, lleva más de un año reuniéndose con tres clubes sevillanos de piragüismo para ofrecerles soluciones a la precariedad que tienen en cuanto a su sede fija, y garantizar así la continuidad y estabilidad que nunca han tenido en los últimos años.

Dado que está previsto retomar los proyectos a los que están destinados los suelos no deportivos que ocupan los clubes de piragüismo, a las entidades se les está ofreciendo hace más de un año alternativas para que sigan con la buena labor que hacen.

A corto plazo se le ha ofrecido a los tres clubes que se trasladen al CEAR de Remo y Piragüismo de La Cartuja, unas instalaciones de primer nivel. El Instituto Municipal de Deportes, junto a representantes de los clubes de piragüismo con la Empresa Pública de Deportes, estuvieron viendo unas instalaciones que son de primer nivel mundial y situadas en una zona ideal para la práctica de este deporte. La Empresa Pública en todo momento ha ofrecido facilidades con unos precios mínimos en un centro de primer nivel preparado para el remo y el piragüismo.

En este sentido, la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, afirmó "que es falso que no estemos hablando con los clubes de remo; desde hace meses estamos ofreciendo alternativas a los clubes de piragüismo y queremos encontrar una solución real, sin mentiras ni chapuzas como en el pasado, y que garantice la permanencia y sostenibilidad de los clubes que ocupan la lámina de agua. Es falso como anuncia IU que la zona no esté decente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram