El guardameta sevillano abandona la disciplina del Ángel Ximénez, recién ascendido a la Liga ASOBAL

Oliva deja Puente Genil para fichar por el Ciudad Encantada

Oliva deja Puente Genil para fichar por el Ciudad Encantada
El guardameta sevillano Jorge Oliva, a la derecha, celebrando el ascenso con sus compañeros del Ángel Ximénez. - D.J.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El guardameta sevillano Jorge Oliva abandona la disciplina del Ángel Ximénez, de Puente Genil, ascendido a la Liga ASOBAL, para fichar por el GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca. El hispalense manifestó al respecto que estaba “muy a gusto” en Puente Genil, donde vivió medio año “muy bueno”, pero que “era difícil que siguiera” porque tenía ofertas “muy buenas y superaban” a las del club pontano. Así, tras descartar una propuesta para jugar en Hungría, se inclinó por regresar a Cuenca, donde ya jugó en la temporada 2008/2009.
Oliva, de 29 años, cuenta con una dilatada trayectoria profesional tras haber jugado en Santander, Altea, Guadalajara y el CSM Bucarest rumano en la última temporada antes de regresar a España en el mercado invernal para fichar por Puente Genil.
Con la marcha de Oliva ya son cinco las bajas confirmadas en el Ángel Ximénez, pues a su fichaje por el GlobalCaja se unen las retiradas por motivos laborales del pivote Felipe Santiago, el primera línea Nicolás Godoy, más los extremos José Pozo y Luis Campos.
En la página web del club conquense, se congratularon del regreso del que ya fuera jugador del equipo tiempo atrás.Jorge Oliva vuelve a nuestro club, donde ya jugó hace unas temporadas. Procede del Puente Genil. Tiene 29 años 1,89 de altura y 98 kilos de peso. Viene a sustituir a Diego Moyano, que ha causado baja. Ha sido convocado en varias ocasiones con la selección nacional de balonmano playa”, reza el comunicado del Ciudad Encantada, que también destaca su trayectoria profesional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram