Jugó en el Caja San Fernando entre 1992 y 1994

El excajista Middleton asciende a la ACB con 46 años

El excajista Middleton asciende a la ACB con 46 años
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Baloncesto Lucentum logró el pasado jueves el ascenso a la ACB capitaneado por el excajista Darryl Middleton, que fue uno más en la rotación a sus 46 años. El jugador de Nueva York, que militó en el antiguo Caja San Fernando entre 1992 y 1994, puede presumir de un palmarés envidiable en el que reluce una Euroliga con el Panathinaikos y una Eurocopa FIBA con el Girona a nivel internacional; y cuatro ligas (dos ACB con el Barcelona y dos en Grecia con el Panathinaikos) en competición nacional. Además de que fue elegido mejor jugador de la Liga ACB en tres temporadas.

Este ejercicio ha sumado su primer ascenso de categoría con el Lucentum alicantino y "sólo me queda la Copa del Rey", comentó el pívot entre bromas, como la que le llevó a asegurar ante los medios de comunicación que todavía le quedan "cinco años más" de baloncesto. "Lograr un ascenso era algo que me faltaba", apuntó un feliz Middleton, que aseguró que subir a ACB es "una alegría especial porque era el objetivo". "Estoy muy contento", sentenció.

A sus 46 años, Middleton promedió casi catorce minutos en pista por partido, en los que anotó una media de 4,4 puntos y capturó 1,4 rebotes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram