Las cifras del presupuesto a final de mes

Los 'puntales' para el próximo curso del Cajasol, dentro de una semana

Los 'puntales' para el próximo curso del Cajasol, dentro de una semana
El ala-pívot serbio marca una jugada en San Pablo, en el partido contra Unicaja. - Gracia Ávila
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura
Hace unas semanas, el presidente del Cajasol, Juan Carlos Ollero, confirmó el interés del club por retener a Luka Bogdanovic, que cumple contrato; sin embargo, ese momento aún no ha llegado. La incertidumbre reina en Kansas City, a expensas de concretar el presupuesto para la próxima campaña, algo que no se sabrá hasta finales de mes.

Aún así, el portal especializado 'eurobasket.com' afirmó ayer que el serbio ya ha llegado a un acuerdo con el club cajista para la próxima temporada, algo que fue desmentido por el director general, Leonardo Chaves: "Todavía no le hemos hecho ninguna oferta, ni a Luka -Bogdanovic- , ni a ningún otro jugador. Es cierto que estamos interesados en que continúe, pero no hay nada", recalcó el rector, que esgrimió los mismos argumentos a este medio para referirse a la situación de Juanjo Triguero y Aíto García Reneses.

Grata noticia

Sea como fuere, la renovación del ´cuatro´ sería una buena noticia para la parroquia de San Pablo por su experiencia y calidad, ya que la plantilla estará sustentada en hombres de la cantera como Ondrej Balvin o Kristaps Porzingis, a los que acompañarán Tomas Satoransky, si nadie paga su cláusula, y Joan Sastre.

Respecto a los nombres que han sonado para el próximo curso, como el base Josep Franch, Chaves afirmó que están rastreando el mercado y que están al tanto de jugadores libres que pueden ser interesantes, pero que todo está en fase de ´stand by´. "Tenemos por delante los meses de julio y agosto para completar la planificación", afirmó a la vez que insistió en que las dos próximas semanas, sobre todo la siguiente, serán fundamentales para comenzar a apuntalar el proyecto de la 13/14.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram