Cesa del cargo al esta próximo a su edad de jubilación

Aguilar sustituye a Ollero en la presidencia del Cajasol

Aguilar sustituye a Ollero en la presidencia del Cajasol
Aguilar sustituye a Ollero en la presidencia del Cajasol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
José Aguilar, nuevo presidente del Cajasol, ha estrenado el cargo tomando el testigo de Juan Carlos Ollero en un acto que ha concitado una gran atención por parte de los medios de comunicación. En una sala de prensa del club absolutamente abarrotada, Aguilar ha expuesto "mi agradecimiento a Caixabank y al consejo, y a mi amigo Ollero, con el que llevo trabajando mucho tiempo en distintos ámbitos".

El máximo dirigente cajista ha querido matizar que el relevo "hay que enmarcarlo en la más absoluta normalidad, un proceso en el que un presidente después de un relativo largo periodo da el relevo". En ese sentido, ha puesto hincapié en la ventaja que puede suponer su conocimiento del baloncesto y del Cajasol en particular: "Yo no parto de cero, aunque habrá que trabajar mucho. Los plazos ineludibles los cumpliremos y estoy convencido de que llegaremos a la pretemporada con el equipo hecho".

Aguilar ha agradecido a Ollero "la generosidad del presidente saliente, que ha adelantado su salida para que nos dé tiempo arrancar la temporada desde el principio" y ha afirmado que "no tuve ninguna duda cuando me lo plantearon. Sabéis que me gusta mucho el deporte y el club. Estoy agradecidísimo a los que me lo han propuesto". Respecto a la posibilidad de un recorte en el presupuesto de la próxima temporada, ha expuesto que "nenemos que contemplar el presupuesto en sentido contrario. Si no estuviera Caixabank posiblemente no tendríamos baloncesto en Sevilla".

Ollero, que accediera a la presidencia del consejo cajista en diciembre de 2005, ha cesado en el cargo al estar próxima su jubilación profesional.

Aguilar ha agradecido la confianza mostrada por el consejo de administración y ha explicado que no albergó la más mínima duda cuando se ofreció la posibilidad.

A partir de este mismo miércoles el nuevo presidente del Cajasol se pondrá manos a la obra en la planificación de la nueva temporada deportiva, así como para impulsar las diferentes acciones que forman parte del proceso de refundación cajista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram