Se celebrará del 5 al 22 de septiembre

Marc Gasol estará en el Eurobasket de Eslovenia

Marc Gasol estará en el Eurobasket de Eslovenia
Marc Gasol celebra una canasta en los pasados Juegos Olímpicos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha indicado esta mañana, tras confirmar su presencia en el Eurobasket 2013, que en su decisión de estar ha influido su "compromiso". Además, ha agradecido a su equipo que le dejara jugar la competición pese a que "preferían que descansara". El catalán ha señalado que le "apetece jugar" y que cada deportista "hace lo que cree mejor para él", en referencia a los compañeros que han anunciado que descansarán este verano, y que le "pedía el cuerpo" estar con la selección en Eslovenia.
Juan Orenga cuenta con las ya conocidas bajas de Pau Gasol, Serge Ibaka y Juan Carlos Navarro; pero Marc Gasol ha comentado que "hay muchos jugadores que lo han hecho muy bien durante el año" y que será función del seleccionador elegir.
Por último, en cuanto a sy nombramiento como mejor jugador defensivo del año en la NBA, el pívot de Memphis considera que es un título que toma relevancia con el paso del tiempo y cuando mira "la lista de los jugadores que han sido mejores defensores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram