A pesar de la dificultad del cuadro

Federer está "listo" para conquistar su octavo Wimbledon

Federer está "listo" para conquistar su octavo Wimbledon
Federer defiende título en Wimbledon. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El suizo Roger Federer ha señalado que está preparado para la defensa del título en Wimbledon, a partir de mañana lunes: "Estoy listo para el desafío". El tenista helvético reconoce que le ha tocado un cuadro difícil, aunque destaca que en el All England Club es especial y siempre despliega su mejor tenis: "Tengo un cuadro muy difícil con Rafa en mi parte, pero me gusta. Si quieres ganar un torneo tienes que vencer a los mejores. Siempre es un privilegio y un placer regresar aquí, especialmente por los recuerdos que tengo de este lugar, y no solo del pasado año".
En esta edición se cumple el décimo aniversario de su primera victoria en Wimbledon ante el australiano Mark Philippoussis. El de Basilea admitió que ese recuerdo perdura. "Han sido diez años increíbles. No me hubiera podido imaginar que este periodo fuera de tanto éxito y tan agradable. Estaré eternamente agradecido a ese primer título de Wimbledon que fui capaz de ganar entonces", dijo.
Federer abrirá mañana la central contra el rumano Victor Hanescu, a quien ha ganado las cinco veces que se han enfrentado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram